2012/07/30

Atacan de nuevo "El Norte"


Las instalaciones del periódico El Norte, ubicadas en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, fueron atacadas por quinta ocasión en los últimos meses, por sujetos encapuchados, quienes prendieron fuego al inmueble.

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) local confirmó la agresión, que se presume se perpetró por la tarde en las oficinas del rotativo, en la colonia Fuentes del Valle, donde había al menos cuatro personas trabajando, aunque lograron huir ilesas.

Las autoridades dieron a conocer que los hecho se registraron a las 18:15 hora local (23:15 GMT) en las instalaciones de El Norte.

Algunos testigos refirieron que al menos cuatro individuos que portaban los garrafones con el combustible que utilizaron para consumar el ataque. Se informó que ante el siniestro fue necesario que dos unidades de bomberos y Protección Civil del Estado acudieran para sofocar el incendio.

Autoridades locales reportaron que sólo hubo daños materiales, y que las investigaciones continuarán.

Con información de El Universal.
Por: Redacción

No hay comentarios.: