El inesperado dueto fue uno de los platos fuertes de un encuentro filantrópico, que reunió a empresarios y artistas para hablar sobre el tema de la caridad.
Ukelele en mano, el multimillonario inversor estadounidense Warren Buffett se animó a subir a un escenario junto al rockero Jon Bon Jovi para cantar la canción "The Glory of Love" durante una gala benéfica organizada el martes por la revista Forbes en la Biblioteca Pública de Nueva York.
"Esto ha sido descrito como una experiencia que sólo vives una vez en la vida y van a entender por qué. Una vez que lo escuchen verán que una es más que suficiente", bromeó el tercer hombre más rico del mundo según Forbes, antes de ponerse a cantar, como se puede ver en un video hecho público hoy por esa revista.
A sus 81 años, el presidente y consejero delegado del grupo inversor Berkshire Hathaway se midió con la estrella del rock al ritmo de su ukelele, un instrumento que según ha declarado en varias ocasiones aprendió a tocar hace cerca de sesenta años para intentar conquistar a las chicas.
El llamado "Oráculo de Omaha", en referencia a su localidad natal, advirtió a los asistentes al evento, en el que se encontraban más de cien empresarios estadounidenses, que la parte más importante de la canción era la primera frase, puesto que dice: "tienes que dar un poco".
Después empezó a sonar la guitarra de Jon Bon Jovi, quien, más afinado que el multimillonario, cantó junto a él "The Glory of Love", no sin antes bromear que ya no necesita al guitarrista de su legendaria banda, Richie Sambora, puesto que ya tiene con quien reemplazarle.
El inesperado dueto fue uno de los platos fuertes del encuentro, que reunió a empresarios y artistas para hablar sobre filantropía, algo de lo que saben mucho tanto Buffett, quien ha prometido donar el 99% de su fortuna, como Bon Jovi, nombrado el año pasado como la celebridad más caritativa del mundo por Forbes.
"Estamos aquí para de verdad hacer una diferencia, porque podemos. Los mejores pensadores del mundo están aquí, los corazones y almas más generosas están en esta sala", afirmó el cantante durante ese evento, en el que participaron otras personalidades como la diva de la televisión Oprah Winfrey o el expresidente estadounidense Bill Clinton.
www.emol.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario