2012/04/11

Tarjetas Johnson´s pasarán a ser Cencosud este semestre

Durante el primer semestre de 2012 las tarjetas Johnsons´s dejarían de operar en el mercado nacional y pasarán a ser tarjetas Cencosud, esto como parte del proceso de integración del plástico que el holding inició en noviembre del año pasado.Según señala diario El Mercurio el plan de la compañía de Horst Paulmann es estandarizar todas las tarjetas del grupo a nivel regional en los cinco países en los que operan, sin embargo en la empresa explican que debido al elevado número de plásticos emitidos, que sólo en la marca Mas en Chile alcanzan las 2,7 millones de tarjetas, el cierre de esta integración será, al menos, a fines de 2013. 

Aunque precisan que el caso de Johnson"s es más sencillo, ya que de las 959.820 tarjetas emitidas que tienen, sólo 231.467 tienen saldo. A esto se le suma que hoy día la mitad de la cartera de Johnson"s ya tenía una tarjeta Más.Según Cencosud, la cartera que recibieron de Johnson"s cuando compraron la firma a Marcelo Calderón ya venía limpia, lo que facilita la unión.

http://economia.terra.com.co

No hay comentarios.: