2012/04/16

Presidente del Central se reunirá con Bernanke, Draghi y Lagarde

El presidente del Banco Central, Rodrigo Vergara, viajará mañana a EEUU para participar en la reunión de Primavera del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial, donde sostendrá una serie de reuniones con los presidentes de la Reserva Federal de EEUU y del Banco Central Europeo, Ben Bernanke y Mario Draghi, respectivamente, y con la directora gerente del FMI, 


Christine Lagarde y el economista jefe de organismo internacional Olivier Blanchard. También será panelista en una de las sesiones del foro sobre Política Fiscal y la crisis: Lecciones aprendidas y perspectivas de futuro, y compartirá panel con el subdirector gerente del FMI, David Lipton; el economista de la Universidad Stanford, Michael Boskin; el CEO de BNP Paribas, Badouin Prot, el presidente del Comité Monetario y Financiero Internacional; y el ministro de Hacienda de Singapur, Tharman Shanmugaratnam.


www.df.cl

No hay comentarios.: