La multinacional cervecera holandesa logró un beneficio neto de 175 millones de euros en ese periodo
La multinacional cervecera holandesa Heineken logró en el primer trimestre del año un beneficio neto de 175 millones de euros, un 15% más que en el mismo período de 2011.
La compañía holandesa facturó en los primeros tres meses del año 3.834 millones de euros, un 6,8% más que entre enero y marzo de 2011, informó hoy la compañía.
La revalorización del dólar respecto del euro compensó las influencias negativas de la devaluación de monedas extranjeras como el peso mexicano o el rublo bielorruso, precisó la firma.
Heineken aumentó un 5,8% el volumen de cerveza vendida, que ascendió a 48,5 millones de hectolitros durante los tres primeros meses de 2012.
Los volúmenes aumentaron especialmente en África y Oriente Medio (un 15,8% más) y descendieron un 1,8% en Europa Occidental.
En América el volumen de cerveza vendida aumentó un 4,5% respecto al mismo período del año precedente, gracias "al aumento fuerte en EE.UU. y México y el crecimiento moderado en Chile y Argentina", según la empresa.
La compañía holandesa facturó en los primeros tres meses del año 3.834 millones de euros, un 6,8% más que entre enero y marzo de 2011, informó hoy la compañía.
La revalorización del dólar respecto del euro compensó las influencias negativas de la devaluación de monedas extranjeras como el peso mexicano o el rublo bielorruso, precisó la firma.
Heineken aumentó un 5,8% el volumen de cerveza vendida, que ascendió a 48,5 millones de hectolitros durante los tres primeros meses de 2012.
Los volúmenes aumentaron especialmente en África y Oriente Medio (un 15,8% más) y descendieron un 1,8% en Europa Occidental.
En América el volumen de cerveza vendida aumentó un 4,5% respecto al mismo período del año precedente, gracias "al aumento fuerte en EE.UU. y México y el crecimiento moderado en Chile y Argentina", según la empresa.
www.emol.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario