2011/07/26

"Me preocupa que piensen que lo de La Polar es generalizado"

El presidente de Falabella descartó impacto en ventas.  J. Pizarro 
El presidente de Falabella, Juan Cuneo, reconoció ayer que las irregularidades al interior de La Polar han producido un daño al empresariado local, pese a que las ventas de la industria se han mantenido al alza desde que estalló la crisis en la multitienda.

Sin embargo, mostró su preocupación por el impacto en la imagen en la industria. "Me preocupa que la gente piense que lo de La Polar puede ser generalizado. Pero estoy tranquilo porque la verdad siempre se impone", dijo el empresario a la salida de la reunión con el ministro de Economía, Pablo Longueira, y representantes de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

Cuneo agregó que para evitar que el caso se repita, en Falabella tienen controles internos "que están funcionando", a lo que se suma la revisión que está realizando la autoridad.

http://diario.elmercurio.com

No hay comentarios.: