A partir del pasado 15 de abril Entel comenzó la ya anunciada desvinculación de parte de sus trabajadores de planta, como resultado del proceso en curso de integración de la compañía, a través del cual la firma se enfocó a la prestación de servicios por clientes. De esta manera, De acuerdo a la notificación de la alta administración a los sindicatos, la reducción afectará al 5% de la empresa ya integrada.
Los trabajadores desvinculados recibirán una indemnización por años de servicio equivalente a 30 días de la última remuneración mensual e incrementada en un 20%, con un mínimo de dos rentas brutas mensuales de indemnización.
www.df.cl
No hay comentarios.:
Publicar un comentario