Construcción sigue manteniendo su tendencia positiva. En el primer trimestre aumentó un 10,7%, mayor al 6,8% del período anterior. El impulso, afirma el Banco Central, “provino de todos sus componentes, destacándose edificación como el de mayor crecimiento e incidencia”. ¿La razón? La mayor edificación “se asocia a la reconstrucción de la infraestructura destruida por el terremoto y se condice con el desempeño de indicadores sectoriales, como despachos de cemento, empleo y venta de materiales de la construcción”
www.df.cl
No hay comentarios.:
Publicar un comentario