El representante de la empresa, Fabián Merino Marchán, detalló que construirán un centro comercial de cuatro niveles en un área de 3 mil 200 m2., lo que incluye sótano, ascensores, escaleras eléctricas, cisternas de almacenamiento de agua.
Los trabajos empezaron hace quince días y actualmente realizan la excavación de zapatas y sótanos. Al final el área construida será de 7 mil m2.
Detalló que será un centro comercial moderno, similar al de Saga Falabella en Lima, y en el sótano estarán ubicadas las cisternas, áreas de mantenimiento y algunas áreas de producción.
La obra fue adjudicada a la empresa JE Construcciones S.A., que les ha confiado la ejecución de los trabajos a la Constructora Fabian Merino Ingenieros SAC, cuando habitualmente lo encargan a empresas de Lima. Actualmente el proyecto da trabajo a 30 personas, pero en total serán unas 200.
"Ahora el aumento de la inversión no sólo favorece a las empresas capitalinas, sino que se trata encargar retos de esta naturaleza a una empresa piurana. Es una oportunidad valiosa, porque van a hacer Plaza Vea en Piura y un centro comercial en Máncora", destacó Merino.
CorreoPeru.com.pe
No hay comentarios.:
Publicar un comentario