La inversión de Santa Isabel -este año- ya alcanza los casi US$4 millones; la entrada de 2.360 nuevos metros cuadrados de sala de venta y la generación de 180 empleos directos.
Con una moderna sala de venta de 1.460 metros cuadrados y una inversión de US$2 millones, Cencosud inauguró un segundo supermercado Santa Isabel dentro de un mes. De esta forma, en lo que va del año, la inversión de la cadena llega casi a los US$4 millones; la entrada de 2.360 nuevos metros cuadrados de sala de venta y la generación de 180 empleos directos.
El nuevo Santa Isabel está ubicado en el nivel menos uno de la galería comercial ubicada en Vicuña Mackenna Nº 1048, Ñuñoa. Y con esta nueva apertura, se eleva a 136 el número de locales a nivel nacional siendo así la cadena con mayor presencia en Chile, y que actualmente cuenta -en su totalidad- con 194.488 metros cuadrados de sala de venta a nivel nacional.
El local inaugurado hoy pondrá a disposición de los habitantes de la comuna de Ñuñoa una nueva opción de compra más cercana, con un local espacioso, moderno, amplio y con mayores comodidades para los clientes.
El nuevo establecimiento generará 80 empleos directos; personal que ha sido debidamente capacitado en las diversas áreas y procesos con el objeto de asegurar la prestación de un óptimo servicio a su público.
Cabe destacar que Santa Isabel ofrecerá a sus clientes una diversa gama de productos de la mejor calidad en todas sus áreas -carnes, frutas y verduras, fiambrería, lácteos, abarrotes, entre otros- y además productos de elaboración propia de la destacada panadería y pastelería, destacándose como siempre por ser un supermercado limpio, fresco y cercano.
Santa Isabel es un supermercado tradicional, con amplio surtido y cómoda ubicación y forma parte de Cencosud S. A. desde julio de 2003.
http://ar.invertia.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario