2008/11/19

Tottus inaugura primer hipermercado en El Agustino con inversión de US$ 9.5 millones

ImageHipermercados Tottus inauguró su nueva tienda en el distrito limeño de El Agustino, la misma que se encuentra ubicada al lado del ex cuartel La Pólvora, y que demandó una inversión aproximada de 9.5 millones de dólares.

El gerente general de Hipermercados Tottus, Juan Fernando Correa, dijo que la apertura de este nuevo hipermercado propiciará la llegada de mayor inversión y modernidad para el distrito y generará el desarrollo de viviendas, tiendas y sector comercial.
Las instalaciones permitirán la visita de una importante cantidad de vecinos de la zona y de otros lugares de la ciudad pues el hipermercado tiene 8,400 metros cuadrados de área de ventas en los rubros de alimentación, electro, hogar, bazar, menaje, textil y otras, y cuenta con una playa de estacionamiento para 160 vehículos.
“Continuamos la etapa de expansión en la que no sólo creceremos en número de locales, sino también en formatos y en ciudades”, manifestó.
Hipermercados Tottus inició operaciones en el año 2002, cuando abrió su primer local en Megaplaza Norte y el local de El Agustino contará con 240 empleados directos para el inicio de sus operaciones.

http://www.radionacional.com.pe

No hay comentarios.: