Frente a ventas que llegaron en 2007 a $1,06 billones (US$455,8 millones a precios actuales), la compañía espera crecer este año por encima del 15%, a pesar de la crisis financiera internacional.
Carlos Enrique Moreno, directivo de la compañía que en Colombia opera bajo la marca Homecenter, dijo que la empresa no ha pensado suspender o cancelar los proyectos previstos para el próximo año, porque considera que la crisis no afectará al país andino de manera determinante.
"Soy muy optimista de que lo que vamos a tener es un crecimiento bajo, pero no una crisis como la que se está viviendo a nivel internacional", precisó.
Homecenter dará al servicio en el primer semestre de 2009 un gran centro de distribución con una superficie de más de 40.000 mts2, cerca a Bogotá y planea terminar este año con 18 tiendas en nueve ciudades del país.
Sodimac Colombia tiene una participación accionaria de la local Organización Corona, que posee el 51 por ciento y de la chilena Falabella, con el restante 49 por ciento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario