Jeffrey Immelt, director ejecutivo de General Electric (GE) declaró su interés en comprar activos de medios de comunicación, lo que da a entender que la crisis económica no ha deteriorado la confianza de GE en NBC Universal, su negocio de televisión y entretenimiento.
Las acciones de las compañías de medios han caído drásticamente este año, ante la inquietud de que la crisis financiera pueda afectar a las empresas que dependen de los ingresos por publicidad y del gasto de los consumidores.
En una entrevista con Financial Times, Immelt declaró que la empresa cuenta con recursos para invertir en las buenas oportunidades que surjan con el tiempo.
“Se presentarán buenas ocasiones, en medios, en infraestructura, petróleo, gas y aviación”, aseguró Immelt. “Espero que podamos aprovechar para comprar en algunos de estos sectores”.
Las declaraciones en las que Immelt reconoce su disposición a ampliar su negocio de medios de comunicación se producen después de que Vivendi, que controla el 20% de NBC Universal, manifestara su intención de ejercitar una opción de venta que obligaría a GE a recomprar su participación.
http://www.df.cl
No hay comentarios.:
Publicar un comentario