2008/10/22

El shopping abrirá sus puertas en el mes de marzo del próximo año

"La instalación del Shopping va a marcar una bisagra en Trelew", dijo el intendente de la ciudad, Dr. César Gustavo Mac Karthy, al remarcar que "no vendrá a competir con nuestros comercios, creo que viene a potenciar ese centro comercial que históricamente fue la ciudad de Trelew". En este sentido, el jefe comunal se refirió al encuentro que mantuvo en el día de ayer con el gobernador de la provincia del Chubut, Mario Das Neves, y con representantes de la firma CENCOSUD, y dijo que "nos indicaron que están estudiando la posibilidad de inaugurar en el mes de marzo, en forma total las instalaciones". Asimismo, remarcó que "las autoridades de la empresa le estuvieron comentando todo el proyecto al gobernador", y admitió que "estuve presente por pedido de los empresarios". "Estuvimos charlando y realmente quedaron muy contentos por la reunión con el gobernador y el empuje que él le pone a cada una de las personas y proyectos que se radican en la zona y en la provincia". Por otro lado, Mac Karthy admitió que de acuerdo a lo informado por los representantes de la empresa, cuando el Shopping abra "estará generando aproximadamente 600 puestos de trabajos, que es lo que se planteó desde un comienzo". "Así que tenemos la suerte de saber que es cuestión de esperar unos meses más y vamos a tener ese emprendimiento privado, con una inversión que ya supera los 110 millones de pesos, que realmente marcará un punto de inflexión en la ciudad de Trelew".
http://www.zonaenfoque.com.ar

No hay comentarios.: