2016/03/17

Siete libros recomendados por jóvenes millonarios

Lecturas que a ellos mismos los han ayudado a alcanzar el éxito.
leer
Generalmente, las personas más exitosas tienen mentores y entrenadores que los ayudan a seguir por la senda del éxito, y muchas veces, estas mismas personas exitosas se convierten en mentores.
Todos ellos tienen una lista de sus libros favoritos y de otros que han tenido un gran impacto en sus carreras, y han compartido una lista con Business Insider.
1. "Women Don't Ask" (Las mujeres no se atreven a pedir), por Linda Babcock y Sara Laschever
Todo el mundo en el planeta debería leer este libro. Aunque se centra en las discrepancias de género, el libro explora los errores y la presión social sobre las mujeres en situaciones de negociación y las formas en que la ruina es parte de nosotros mismos a lo largo de la vida.
2. "Made to Stick: Why Some Ideas Survive and Others Die" (Ideas que pegan), por Chip y Dan Heath
Este libro es unamaravilla de la narración. Esto explica por qué la sencillez, la analogía, y la narración son tan poderosos. Ayuda a aprender a hablar de su compañía, entre sus empleados, y cómo dar un mensaje mensaje de improvisación y el aprendizaje para el mundo.
3. "The Art of War" (El arte de la guerra), de Sun Tzu
En los negocios, especialmente cuando se inicia, es vital que sabe que no sólo sus propias fortalezas y debilidades, sino que también los de su competencia. Esto significa buscar nichos donde su competencia esté bien vista o dónde no lo está.
4. "48 Laws of Power" (Las 48 leyes del poder), por Robert Greene
Al interactuar con las influencias negativas u obstáculos, mire para encontrar lo bueno, y no solo para ver el mundo de manera diferente, sino también para crear un resultado positivo de la situación. Con sólo cambiar su punto de vista de la situación, a menudo la situación en sí cambia.
5. "#GirlBoss", de Sophia Amoruso
Sophia Amoruso detalla cómo se pasó de ser una vagabundo viviendo en un contenedor a la cabeza de un sitio de comercio electrónico de US$ 100 millones. Ella describe algunos de los puntos clave de su éxito, así como trampas que evitar al iniciar un negocio en línea.
6. "The Elements of Style" (Los elementos del estilo), por William Strunk and E.B. White
Es un manual de cabecera sobre cómo expresarse correctamente en un escrito. El libro es conciso y está enfocado a uso del inglés pero en el capítulo V , llamado Una aproximación al estilo, se dan diversas recomendaciones para escribir. Estas reglas aplican a cualquier idioma.
Revise el artículo completo en Business Insider.

No hay comentarios.: