El físico cree que los consumidores necesitan protección legal por defecto.
- ¿Qué tenía en mente cuando desarrolló la Web?
- El sueño detrás de la Web es el de un espacio común en el cual nos comunicamos al compartir información. De que alguna vez el estado de nuestras interacciones estuviera en línea, que pudiésemos usar los computadores para darle sentido a lo que estamos haciendo, donde nos integráramos individualmente, y así trabajar mejor.
- ¿Está contento con lo que la Web se ha transformado?
- Estoy muy contento de la increíble riqueza del material en la Web, y en la diversidad de formas que está siendo usada. Hay muchas partes del sueño original que aún no son implementadas. Pero esto puede cambiar, y creo que lo hará.
- ¿Qué piensa de las luchas comerciales que están ocurriendo en la Web?
- Siempre ha habido una gran competencia para lograr la mejor tecnología Web. Esto debido al hecho de que siendo abierta, permite a cualquiera experimentar con nuevas extensiones. Es la tensión de esta competencia y la necesidad de nuevos estándares lo que ha conducido al crecimiento de la W3 a tal velocidad (...) Ahora, si alguien intenta monopolizar la Web, entonces eso me haría infeliz.
- ¿Está preocupado por la privacidad en la Web?
- Cuando se trata de privacidad, mi visión es que los consumidores necesitan una protección legal o regulatoria por defecto.
- ¿Cómo ve que la web da forma a la nueva economía?
- La Web abre nuevas formas de comercio, y nos hace repensar la forma en que manejamos los negocios existentes. Puede traspasar la burocracia a las máquinas, dejando a la gente seguir con su creatividad. Nos ayuda a ver dónde calzamos cada uno, con nuestra propia experiencia, talentos y pasiones, entre millones de otras personas
www.df.cl
No hay comentarios.:
Publicar un comentario