La compañía ya hizo negocios en Argentina y Ecuador, ahora está en la mira Puerto Rico.
El Acueducto de Bogotá quiere generar nuevos negocios cercanos a los 30 millones de dólares en los próximos cinco años y cruzar las fronteras.
Así lo anunció el gerente de la entidad Luis Fernando Ulloa, quien explicó que esta iniciativa está enmarcada en el programa de internacionalización, ya dio sus primeros frutos en Argentina y Ecuador.
Ulloa explicó que en Buenos Aires esta en desarrollo un contrato por unos 650 mil dólares, con la empresa de Acueducto y Alcantarillado de la capital Argentina. Así mismo, en Guayaquil, la compañía realizó una prestación de servicio pequeña, de 7 millones de pesos, con la compañía Interaguas.
Estos dos negocios, podrían abrir la puerta a multimillonarios contratos, como el de Puerto Rico, en el cual ya están precalificados y solo esperan que se celebren las elecciones de la isla.
Así mismo, en México presentarán en los próximos días un contrato para la operación de varios servicios en el acueducto de la capital mexicana. Ulloa, quien sacó adelante el Acueducto de Soledad (Atlántico), de la mano con la empresa Triple A, con vinculación de empresarios españoles, cree que un empresas como el Acueducto de Bogotá, no puede negarse a buscar negocios por fuera de la capital, no solo en Colombia, sino en otros países de la región.
El directivo considera que la empresa tiene una fortaleza financiera, lo que le permitirá llegar con facilidad a su objetivo, apoderarse de muchos negocios en la región para convertirse en una de las mejores compañías en el negocio del agua en Latinoamérica.
Luis Fernando Ulloa, gerente del Acueducto de Bogotá.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario