2010/08/12

El Canal Electrónico Crece Más Rápido que los Tradicionales

Tras ser galardonado Falabella con el e-Commerce Award, Juan Benavides, gerente general corporativo, se refiere a las proyecciones para este canal de ventas.

—¿Han visto complicaciones en la implementación de este sistema?

—Como todo nuevo proyecto, tiene sus dificultades; sin embargo, lo importante es el foco y la creencia que generan estos pasos en los usuarios. Nosotros tenemos muchas expectativas en cuanto a un potencial crecimiento, pues la idea es seguir introduciendo cambios.

—¿Cómo se ha visto la recepción por parte de los usuarios?

—Considerando que es un canal nuevo, hemos crecido más rápido que uno tradicional; sin duda, que Éstos también compiten. Sin embargo, hemos percibido que a la gente le gusta la compra en sí, por lo que ambos modos serán un complemento.

—¿Cuáles son los productos más comercializados por esta vía y qué se proyecta a futuro?

—Los productos más cotizados son los del área electrónica, por lo que la idea es ir incorporando mayor cantidad de categorías. Lo que se viene, tiene que ver con vestuario y calzado, pues a la gente le gusta probarse las cosas; esto, es un gran desafío para la tecnología, así que lo importante es generar seguridad en los consumidores, pues la gente necesita saber con certeza lo que está comprando.

www.estrategia.cl

No hay comentarios.: