2010/06/05
Nissan fuerte, crecen ventas 24% en mayo
Las ventas de vehículos Nissan sumaron 75,673 unidades durante mayo, comparadas con las 60,993 unidades vendidas en el mismo mes del año anterior Nissan Norte América, Inc. (NNA) informó que las ventas en mayo de este año alcanzaron las 83,764 unidades que, comparadas contra las 67,489 unidades comercializadas en el año anterior, representa un incremento de 24.1% en relación al mismo mes de 2009. Por su parte, las ventas de vehículos Infiniti, la marca de lujo de Nissan, crecieron 24.6% más que el año anterior.
Las ventas de vehículos Nissan sumaron 75,673 unidades durante mayo, que comparadas con las 60,993 unidades vendidas en el mismo mes del año anterior, significa un incremento de 24.1%. El mes de mayo representó para la división de Nissan ocho meses consecutivos de incrementos en ventas mensuales de un año contra el otro.
El crossover Rogue obtuvo un nuevo récord en ventas para un mes de mayo al comercializar 8,789 unidades. La división de autos de pasajeros mostró un fuerte desempeño con Versa al aumentar 95.6% sus ventas, Sentra creció 59.6% y Altima es el líder en volumen de Nissan al crecer 19.2% y vender 21,950 unidades. "La línea de modelos Nissan continúa mostrando un fuerte crecimiento con Altima, Versa, Sentra y Rogue que encabezan las ventas", dijo Al Castignetti, vicepresidente y director general de la División de Nissan.
"El valor, el desempeño y estilo de nuestros modelos están resonando fuerte con los consumidores e impulsando nuestra marca", comentó. Las ventas de Infiniti durante mayo de 2010 totalizaron 8,091 unidades, 24.6% arriba contra las 6,496 unidades comercializadas en el mismo mes del año previo. El lanzamiento de la línea Infiniti M 2011 continúa incrementando el buen momento de la marca, al aumentar esta línea 61.9% contra el mes de mayo del año anterior. La línea Infiniti G también mostró un crecimiento de 23.6% (las ventas de los sedanes aumentaron 16.9%; mientras que las ventas de los coupe subieron 43.4%).
"La nueva línea Infiniti M continua su impulso ascendente desde su lanzamiento", indicó Ben Poore, vicepresidente de la Unidad de Negocios Infiniti. "La clave es tener un crecimiento consistente en todos los segmentos, los cuales reflejen la habilidad de Infiniti para atraer nuevos compradores a sus pisos de venta", añadió.
En Norte América, las operaciones de Nissan incluyen el diseño automotriz, ingeniería, financiamiento al consumidor y al corporativo, ventas y mercadotecnia, distribución y manufactura.
(El Semanario Agencia, ESA)
© Derechos Reservados, 2010. Prensa de Negocios ®, S de R.L. de C.V
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario