“Lo que esperamos es hacer justicia social con estos trabajadores que son padres y madres de familias”, dijo Ríos, quien indicó que en el encuentro participarán los diputados de la Subcomisión de Asuntos Gremiales, Laborales y Sindicales para mediar y buscar una solución a esta situación.
Este martes, un grupo de ex empleados protestó ante la sede principal de Polar ubicada en Caracas, para exigir el pago de prestaciones sociales.
El director de Asuntos Legales y Regulatorios de Empresas Polar, Guillermo Bolinaga, afirmó que los manifestantes no fueron empleados de la empresa, pero aún así señaló que están prestos a conversar con ellos.
Sin lugar apelación
La Sala de Casación Civil del Tribunal Supremo de Justicia, en ponencia de su vicepresidenta, la magistrada Isbelia Josefina Pérez Velásquez, declaró sin lugar la apelación intentada por la apoderada judicial de un grupo de distribuidoras de alimentos contra la sentencia dictada el 31 de mayo de 2006, por el Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas, que declaró inadmisible la acción intentada contra la sociedad mercantil Cervecería Polar, C.A., por Daños y Perjuicios.
En referencia a este caso, el Juzgado Superior Séptimo en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la misma Circunscripción, dictó sentencia el 24 de abril de 2009, mediante la cual desechó la demanda interpuesta y extinguido el proceso, sin lugar la apelación, y confirmó el fallo dictado el 31 de mayo de 2006, por el Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito. Contra esta sentencia de la alzada, las partes demandantes anunciaron recurso de casación, el cual fue admitido mediante auto del 17 de julio de 2009, y oportunamente formalizado.
ElCarabobeno.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario