2009/03/04

Supermercados Versluys crece en Concepción

Con dos locales en Concepción, Versluys es una de las marcas con más tradición del retail penquista. La empresa, presente en la zona desde 1981 ha sabido mantenerse, crecer y proyectar expansión.

Hernán Versluys, dueño de la firma, explica que los productos de elaboración propia (pastelería, chocolatería, panadería y platos preparados), representan el 50% de sus ventas, por lo que la prioridad siempre ha sido potenciarlos.

En esa línea, para el próximo verano planean abrir una heladería dentro de algunos de sus locales, lo que implicará una inversión de $ 60 millones.

“Queremos resaltar nuestros productos artesanales, para enfrentar a las grandes cadenas de supermercados”, sostiene Versluys.Con esta estrategia, el año pasado la empresa logró facturar cerca de US$ 20 millones, creciendo 15% respeto al ejercicio anterior.

Sin embargo, este año la situción podría ser menos auspiciosa. “El mercado se ve difícil, por lo que apostamos a un crecimiento sólo del 3%”, acota Versluys.

http://www.df.cl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario