2007/11/29

“Horst Paulmann tiene esperanza y fortaleza”


Ricardo Claro habla sobre el premiado


Como innecesario catalogó el presidente de Ediciones Financieras, Ricardo Claro Valdés, el exponer latamente sobre las condiciones de Horst Paulmann, para hacerlo merecedor del premio al empresario del año que otorga Diario Financiero.


Y esto se explica no sólo porque ya fue homenajeado en 2002, sino porque los méritos del presidente de Cencosud son ampliamente conocidos por todos.A pesar de lo anterior, sí se quiso detener en destacar las que -a su juicio- son las dos principales características que sobresalen en Horst Paulmann: su esperanza y su fortaleza.


Según Claro, esas son dos condiciones necesarias para todo empresario y Paulmann las tiene de sobra. Esperanza, como expuso, porque confía plenamente en los proyectos e incursiones que ha estudiado con detención. Y fortaleza, porque esta condición es fundamental para enfrentar los escenarios adversos cuando éstos se presentan.


Para ejemplificar ambos elementos señaló: “El incursionó en Argentina en una época que era muy complicada y en que pocos se atrevían a hacerlo, producto de la crisis. Yo creo que Horst reúne dos de las condiciones que debe tener el empresario: una es la esperanza y la otra es la fortaleza”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario