2007/11/03

GLAMOUR DE MISS EN FALABELLA

A través de su campaña "Belleza: 100% Actitud", Falabella trajo a Cecilia Bolocco de vuelta a las pistas de la publicidad masiva, luego de que la ex miss universo fuese la cara de dicha empresa en el 2001.

Recalcando el hecho de que su figura es la personificación del glamour y elegancia, el grande del retail miró más allá de los escándalos que vivió la animadora durante el año y vio a la persona que representa estos valores mejor que nadie y que además es percibida así por el público latinoamericano, donde Falabella ha entrado fuertemente en los últimos años.

Bajo esa mirada, la empresa ha mantenido en sus filas a la modelo argentina Valeria Mazza con apariciones esporádicas y que muchas veces no superan las dos por semestre o incluso año, pero logrando el objetivo de desmarcarse y presentarse como la tienda de las top model internacional, por ello llamó la atención ver a Bolocco en ese mismo papel.

Al respecto, Sheyla Núñez de Mentes Publicitarias agrega que independiente de lo que haga, Cecilia Bolocco va a tener una imagen ligada a la elegancia siempre."El copuchenteo del que fue y ha sido motivo afecta en el contexto del mediodía y la dueña de casa, pero en sí su concepto es su pasado como miss universo y su calidad de animadora estelar.

Ella engloba glamour, y eso fue lo que detectó Falabella al momento de buscarla, porque es esa su línea de acción".Cristián Leporati sostiene que la tienda dejó de pensar en Chile hace mucho tiempo y que su mercado es América Latina, donde han logrado instalarse y sacar números verdes, por ello, no pueden quedarse con el actor de teleserie o el animador de la noche, porque no son conocidos en otros países, y necesitan crear identificación con el público internacional.

"Caras como Valeria Mazza y Cecilia Bolocco son rostros con buena imagen, y como están obligados a ahorrar costos en términos de marketing, están obligados a trabajar con rostros latinos, y ellas lo son, sin importar la contingencia. Cuando estas marcas se masifican hacia afuera, la preocupación se vuelca a cuánto pesa ese rostro a nivel externo, ya no piensas en tu país".

http://cl.invertia.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario