Atenderá en horario corrido
Jumbo abrirá todos los días, de 8,30 a 22. Está ubicado en Yerba Buena, en Universo y Cariola, junto a Easy.
Ofrece, como servicios, el envío de productos a domicilio y la tarjeta de cliente frecuente “Jumbo Más”.
Tiene una superficie de 5.700 metros cuadrados y dispone de 1.100 cocheras.
En un predio de 5.700 metros cuadrados, en el que estará integrado con otro centro de compras y con un shopping, abre hoy sus puertas al público hipermercado Jumbo. El local, que está ubicado en el terreno contiguo a Easy (en avenida Adolfo de la Vega y Cariola) demandó una inversión de $ 16 millones y apunta a los clientes tucumanos que buscan productos de buena calidad.
Con este emprendimiento, la multinacional Cencosud -de capitales chilenos- avanza en la culminación de su plan de expansión en Tucumán, que comenzó con la apertura de Easy y que terminará el mes próximo, con la inauguración del Portal Tucumán Shopping. “Buscamos satisfacer la demanda de los clientes que exigen productos de lujo. La nuestra es una apuesta de valor, que intenta ofrecer un precio justo por un artículo de buena calidad”, explicó Juan de Laurentis, gerente de Operaciones de Jumbo Argentina.
Además del amplio local, en el que trabajan 340 empleados (el 95% de ellos es de Tucumán), el hipermercado posee una cochera con capacidad para 1.100 vehículos, 200 metros lineales de góndolas, 30 cajas y 46 metros lineales de góndolas de frío. Justamente, De Laurentis afirmó que uno de los orgullos de Jumbo es la calidad de sus alimentos frescos, en los que aseguró que la empresa pone especial atención.
Jumbo ofrece productos alimenticios, de bazar, de hogar, de carnicería y verdulería, textiles, bebidas, pescadería, panadería. Posee un sector especial para los productos alimenticios importados. También tiene una serie de marcas propias, que abarca las líneas de alimentos, perfumería, limpieza y hogar.
El gerente de la sucursal Tucumán, Gabriel Acosta, acotó que el hipermercado se maneja con estrictas normas de sanidad en las áreas de carnicería y de productos perecederos. Agregó que, para abastecer al hiper, tienen previsto trabajar con proveedores tucumanos, en especial en el rubro de verdulería y de frutería, y en tanto haya empresas serias con las cuales sellar negocios.
Respecto del Portal Tucumán Shopping, que contará con 90 comercios de marcas líderes, De Laurentis estimó que se inaugurará en los primeros días de junio, con lo que Easy, Jumbo y el centro de compras quedarán totalmente integrados.
Cencosud es una empresa multinacional, de capitales chilenos, que llegó a la Argentina en 1982. Entre nuestro país y Chile, posee 35 hipermercados Jumbo, 239 supermercados Disco y Vea, 50 Tiendas Easy, 118 supermercados Santa Isabel y 20 centros comerciales.
“Con la inauguración del Portal Tucumán Shopping -prevista para alrededor del 10 de junio- vamos a terminar con una etapa de fuerte inversión en esta provincia. Pero ahora vamos a Salta, y Vea abrirá algunas sucursales más en Tucumán”, explicó a LA GACETA Stefan Krause, gerente general de la División Supermercados de Cencosud en la Argentina.
El empresario, de origen chileno, explicó que eligieron Tucumán para radicar el emprendimiento comercial porque es una provincia con un alto nivel de consumo. “Tiene un mercado muy interesante. Además, observamos que la provincia está creciendo, al igual que el país. Ratificamos nuestra vocación de continuar invirtiendo en Tucumán y en la Argentina”, concluyó. LA GACETA (C)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario