2017/12/06

Falabella se coloca entre las mejores empresas para trabajar a nivel mundial

La cadena minorista chilena Falabella fue reconocida por la consultora internacional Great Place to Work (GPTW) como una de las cincuenta mejores empresas para trabajar en Chile en 2017. El evento en el que se revelaron los puestos del ranking tuvo lugar el 28 de noviembre en el Club Hípico de la capital del país.

Falabella se coloca entre las mejores empresas para trabajar a nivel mundial - Facebook Falabella


Tras conocerse la noticia, la celebración de la compañía se enfocó en reconocer al equipo. "Podríamos haber usado un presupuesto para publicar un aviso en el diario, pero preferimos enfocarlo en nuestro mismo equipo para celebrar este hito que lo hacen todos", expresó Cristián Carvajal, gerente de Recursos Humanos de Falabella.

Pero el reconocimiento a Falabella no se limita solamente al mercado chileno. De acuerdo a los resultados de este año del ranking de GPTW que comprenden a empresas de toda América Latina, la departamental chilena se colocó en el puesto número 21. Cabe recordar que, además de operar en Chile Falabella cuenta negocios en Argentina, Colombia Perú y su red de empleados alcanza los 105 500.

Sin embargo, el mayor reconocimiento para Falabella es haberse colado entre las 50 mejores empresas para trabajar a nivel mundial en este 2017. La chilena también ocupo el vigésimo primer puesto de un total de 6 600 organizaciones participantes.

Fundada por Salvatore Falabella en 1889, la cadena departamental cuenta a día de hoy con 45 tiendas operando en el mercado chileno, mientras que en el plano regional la oferta de la minorista chilena suma un total de 111 tiendas instaladas entre Argentina, Colombia. Perú. En su último reporte de resultados, la chilena reportó ingresos consolidados de 3 323 millones de dólares, lo que representa un alza del 3,7% en sus ingresos en comparación con el mismo periodo del año anterior. 

Por su parte, Great Place to Work es un empresa de consultoría internacional que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y mantener grandes lugares de trabajo, a través del desarrollo de culturas con altos niveles de confianza. Trabaja con empresas, organismos sin fines de lucro e instituciones gubernamentales, en más de 57 países a nivel mundial. 
 
Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario