2017/09/07

Latam lanza nueva ruta Santiago-San Juan y estima flujo de 1000 pasajeros al finalizar el año

latam
Reynaldo Arancibia  www.pulso.cl
Latam junto al Gobierno de San Juan y el Ministerio de Turismo de Argentina presentaron este martes la nueva ruta Santiago- San Juan. La empresa proyecta que 1.000 pasajeros volarán a San Juan desde el lanzamiento de la ruta el 3 de cotubre y hasta final de año con tarifas, según la aereolínea, que van desde los US$105, precio con “tarifa final incluyendo tasas”.
“Con este nuevo vuelo Santiago-San Juan, LATAM se convertirá en el único grupo de aerolíneas en operar servicios directos entre las dos ciudades, ofreciendo a nuestros pasajeros más opciones de conectividad y tiempos de viaje más cortos, hecho que potenciará aún más el turismo y las oportunidades de negocios a ambos lados de la cordillera”, comentó Gastón Alonso, Gerente de Ventas de LATAM Chile.
El tendrá una duración de 1 hora y 10 minutos, y partiría de Santiago a las 08.00 horas local los martes, jueves y viernes. Desde San Juan los vuelos saldrían a las 19.50 horas local, los martes, jueves y viernes, llegando a las 21.00 horas a Santiago

No hay comentarios.: