2016/05/12

Parque Titanium realiza prueba de luces y abriría a más tardar la próxima semana

Por Nidia Millahueique M.
Parque Titanium realiza prueba de luces y abriría a más tardar la próxima semana
Se habló de hasta seis meses para la reapertura del Parque Titanium, luego que las lluvias del 17 de abril causaran graves efectos en los edificios producto del desborde del río Mapocho por obras en la Costanera Norte, pero en principio sería solo un mes. Fuentes de la inmobiliaria comentaron que las puertas de las tres torres se abrirían a más tardar la próxima semana.
Prueba de ello es que ayer, pasadas las 19 horas, se realizaron las primeras pruebas de luz en el complejo de tres torres.
“Estamos trabajando en la habilitación de todos los sistemas de las Torres, y efectuando las pruebas correspondientes para dejarlas operativas al más breve plazo”, dijeron de la compañía.
Cabe recordar que el Parque Titanium -ubicado en el ex Santa Rosa de Las Condes y que alberga oficinas como BBVA, Entel y BTG Pactual- quedó inhabilitado, debido a que los cuatro niveles subterráneos se inundaron tras el desborde del río Mapocho en abril pasado.
Aunque en algún minuto se pensó que los daños serían más graves, trascendió que resultaron afectados los generadores eléctricos, los sistemas de agua potable y aguas servidas, el aire acondicionado, los mecanismos electro-mecánicos de los ascensores, los mecanismos de detección y extinción de incendios, automóviles de las compañías, además del auditorio y equipos de sonido.
www.df.cl

No hay comentarios.: