2016/04/11

Vuelos de Sky se cancelan hasta el próximo martes

Dada la imposibilidad de acercar posiciones, la aerolínea decidió aceptar la invitación cursada por la Dirección del Trabajo para retomar conversaciones con el Sindicato.
sky-airlines
La huelga no para. Sky Airline nuevamente amplió el período de cancelación de vuelos hasta el martes 12 de abril a la espera de llegar a un acuerdo con el sindicato de tripulantes de cabina.
Según lo informado por la compañía en una delcaración pública, dada la imposibilidad de acercar posiciones la empresa decidió aceptar la invitación cursada por la Dirección del Trabajo para retomar las conversaciones formales con los trabajadores, cita que se llevaría a cabo a partir de este lunes.
"Hemos decidido aceptar la invitación de la Dirección del Trabajo porque creemos que la única manera de lograr una solución es por la vía del diálogo", anunció el subgerente de comunicaciones de la compañía, David Fuentes.
"Si bien hemos mantenido conversaciones informales con el sindicato, la primera reunión oficial con los trabajadores -tras iniciada la huelga- se concretaría el lunes", agregó.
Revise el artículo completo en Diario Financiero.

No hay comentarios.: