2016/04/11

Ocho cosas que los pensadores excepcionales hacen todos los días

El trabajo en su mente y pensamiento debe convertirse en una práctica diaria.
Bill Gates TheVergeFeature
Quizás actualmente no se sienta feliz con su actual vida o su trayectoria profesional. Quizás le gustaría tener un mejor puesto, trabajar en otro lugar o tener éxito con un nuevo negocio, pero está donde está ahora.
Sin embargo, puede alterar drásticamente dónde se encuentra y todo a su alrededor, incluso su forma de pensar. Al igual que cualquier otro hábito importante, no se puede llegar a ser un pensador excepcional si se practica sólo de vez en cuando.
El trabajo en su mente y pensamiento debe convertirse en una práctica diaria, y estos son algunos consejos que le pueden ayudar.
1. Centrarse en lo positivo
Los pensadores excepcionales conocen la importancia de dónde dirigen su atención. Son plenamente conscientes de qué afecta a sus niveles de energía y determinarán la forma en que realizan sus actividades. Pueden eliminar una gran cantidad de preocupación, estrés y ansiedad, sólo por elegir centrarse en lo positivo.
2. Pasar tiempo a solas
En este mundo ruidoso y molesto, es importante pasar tiempo a solas para reflexionar y pensar tranquilamente, sin ningún apuro o interrupción.
3. Tener una visión a largo plazo
Los pensadores excepcionales tienen una visión clara de dónde quieren estar en el futuro y todas las cosas que tienen que hacer con el fin de hacer que se convierten en una realidad.
4. Incentivar el pensamiento positivo
La mayoría de la gente espera que algo positivo suceda durante todo el día para tener buenos pensamientos, pero los pensadores excepcionales son proactivos hacia el desarrollo positivo en su mente cada vez que pueden.
5. Tener trato con personas positivas
No hay nada más perjudicial para el pensamiento de uno de estar alrededor de otros que están constantemente con energía negativa. Convierta en un hábito rodearse de gente positiva y que sea una buena compañía.
6. Alimentarse bien y saludablemente
Lo que bebe y come diariamente afecta en gran medida cómo se siente y qué tan bien funciona su cerebro, por eso es importante comer a las horas y cosas saludables y nutritivas.
7. Hacer ejercicio
Las endorfinas liberadas durante el ejercicio de rutina están llenas de positividad. Además, el ejercicio despeja la mente y ayuda a encontrar soluciones a los problemas viéndolo desde otro foco.
8. Ser agradecido
Su pensamiento y la vida en general son mucho mejores cuando posee una actitud de agradecimiento y encuentra maneras de reconocer regularmente todo con lo que está agradecido. Es imposible ser verdaderamente agradecido y triste al mismo tiempo.
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