2016/04/07

Los novedosos cambios en Facebook Live Video

Ahora, el servicio permite a miembros de la red social en 60 países usar sus smartphones para publicar videos en directo.
Hipertextual_facebook-live
Al mismo estilo de aplicación Periscope de Twitter, Facebook mejoró su Facebook Live, que permite grabar, compartir y descubrir videos en vivo desde el smartphone. Ahora, la aplicación permitirá responder a comentarios realizados durante la retransmisión en vivo o evaluarlos, por ejemplo, con las reacciones que se usan en la red social.
Otra mejora que se espera en el futuro de Facebook Live es el agregado de filtros que permitirán personalizar la apariencia de la retransmisión. También planea agregar la posibilidad de dibujar o garabatear en los videos mientras se están retransmitiendo.
Aquellos que accedan a la red social desde sus computadoras podrán usar Facebook Live Map, que les proporcionará "una ventana a lo que está pasando" en el mundo de las retransmisiones.
Facebook Live fue lanzado inicialmente para figuras públicas a través de Mentions App solo en los Estados Unidos, pero ahora estará disponible en todo el mundo y para todos los usuarios de la red social tanto en Android como en iOS.
Ahora, el servicio permite a miembros de la red social en 60 países usar sus smartphones para publicar videos en directo.
Revise el artículo completo en El Androide Libre.

No hay comentarios.: