2016/03/31

Sodimac Colombia entre las empresas más responsables

De acuerdo a los resultados de la última medición de Merco, Sodimac Colombia, propietaria de los almacenes Homecenter y Constructor es una de las 25 empresas más responsables y con mejor Gobierno Corporativo en Colombia. El estudio de referencia mundial consultó a consumidores, periodistas de información económica, analistas financieros, expertos en RSE, ONG´s, sindicatos, entre otros actores, para determinar las 100 empresas más responsables del país con base en variables como transparencia y buen gobierno, compromiso con el medio ambiente, contribución a la comunidad, calidad laboral y respeto a los derechos del consumidor.

“Recibimos con beneplácito esta noticia que reconoce nuestros esfuerzos en materia de Sostenibilidad Social y Ambiental de cara a nuestras audiencias internas y externas. Y es que para Sodimac Colombia la Responsabilidad Social y el Gobierno Corporativo son componentes fundamentales de la estrategia de negocio. Lo anterior, dado el impacto de ambas variables en el bienestar y la calidad de vida de todos grupos con quienes interactuamos”, señaló Karym Grijalba, Gerente de Gestión Humana Integral de Sodimac Colombia.

Resultados en otras mediciones de reputación corporativa
La compañía viene cosechando frutos en materia de reputación, no en vano ingresó en 2015 al selecto grupo de las 30 empresas en donde más desean trabajar los colombianos (Merco Talento), ocupando la posición número 29. 
En el mismo año escaló 38 lugares hasta ubicarse en el puesto número 69, entre las mejores empresas de Colombia, de acuerdo al índice general de Merco.

En Sodimac Colombia, dueña de Homecenter y Constructor tenemos como propósito desarrollarnos con innovación y sostenibilidad, ofreciendo los mejores productos, servicios y asesoría a través del canal de venta que el consumidor escoja, al mejor precio del mercado, para inspirar y construir los sueños y proyectos de nuestros clientes.


http://www.lanotadigital.com/

No hay comentarios.: