2016/03/10

Siete maneras científicamente comprobadas para ser más exitoso

Sin importar lo que signifique el éxito para usted, estos consejos le ayudarán a encontrarlo.
trabajo-empleado-jefe-feliz
La definición de éxito varía de persona a persona. Para algunos puede ser tener una familia, para otros iniciar y mantener su negocio.
Sea como sea, todos queremos el éxito e independientemente de lo que eso signifique para usted, hay formas para tener más éxito en su vida, teniendo en cuenta siete técnicas científicamente comprobadas.
1. Levantarse temprano
Según el biólogo Christoph Randler, "Cuando se trata de éxito en los negocios, a la gente madrugadora le va mejor. Mi investigación anterior mostró que tienden a obtener mejores calificaciones en la escuela, por lo que van a mejores universidades lo que a su vez les conducen a mejores oportunidades de empleo”.
2. Aumentar la confianza mediante la adopción de medidas
Después de investigar varios estudios que analizan la brecha de confianza entre los sexos, Katty Kay y Claire Shipman, autores del Código de Confianza, concluyeron que “Tomar acciones refuerza la creencia en la propia capacidad para tener éxito. Así que la confianza se acumula a base de trabajo, a través del éxito, e incluso a través del fracaso".
3. Ser específico
Gracias a un metaanálisis de 2011, las personas exitosas son más específicas al momento de fiarse una meta. En lugar de decir “voy a bajar de peso” o “conseguiré más clientes”, dicen “bajaré 10 kilos” o “conseguiré tres clientes. Establecer una meta específica le ayudará a alcanzar el éxito.
4. Ser inteligente y sociable
"Las personas que son a la vez inteligente y sociable ganan más en la fuerza laboral de hoy en día que los trabajadores dotados de manera similar en 1980", dijo un estudio comparativo de 1999.
5. Pensar positivamente
De acuerdo con Barbara Fredrickson, investigadora de la psicología positiva en la Universidad de Carolina del Norte, "cuando usted está experimentando emociones positivas como alegría, felicidad y amor, verá más posibilidades en su la vida. Estos hallazgos fueron de los primeros que sugieren emociones positivas amplían su sentido de posibilidad y abren su mente hasta más opciones ".
6. Desarrollar una "mentalidad de crecimiento"
Según una investigación realizada por el psicólogo de Stanford Carol Dweck, los individuos exitosos poseen una "mentalidad de crecimiento" que les permite aprender de sus errores y darse cuenta de que tienen el potencial de alcanzar cualquier objetivo ellos se han puesto. Los que tienen una "mentalidad fija" creen que la inteligencia, la creatividad y el talento no se pueden cambiar”.
7. Abrazar relaciones significativas
George Vaillant, el psiquiatra de Harvard que dirigió un estudio entre 1972-2004, informó a The Huffington Post que hay dos pilares de la felicidad: "uno de ellos es el amor", y "el otro es encontrar una manera de hacer frente a la vida cuando tenemos lejos al amor".
Sin embargo, el hallazgo más importante del estudio fue que la única cosa que realmente importa en la vida son nuestras relaciones.
Revise el artículo completo en Business Insider.

No hay comentarios.: