2016/03/23

Las novedades que Apple no anunció en su evento

Dos productos nuevos llegaron a la web de Apple.
applepencil_gizmodo
El pasado lunes, Apple presentó un nuevo iPhone más pequeño, un nuevo iPad Pro y correas para el Apple Watch. Sin embargo, hubo otras novedades en la tienda oficial que no se anunciaron en el evento.
El primer producto es un cable Lightning a USB-C, que permite conectar dispositivos iOS a ese MacBook que no dispone de puertos USB tradicionales, para poder sincronizarlo sin problemas.
Además, este cable puede usarse para cargar un iPad Pro de 12,9 pulgadas con el adaptador de corriente de 29W, una potencia mayor incluso que el adaptador de 12W que viene de serie con ese iPad.
Por otro lado, está la posibilidad de poder adquirir un pack de cuatro puntas de recambio para el Apple Pencil. Eso da tranquilidad a los propietarios de este accesorio, que hasta ahora no podían hacer más que adquirir uno nuevo si sus dos puntas se rompían.
Las cuatro puntas son del mismo grosor, no hay variación alguna. El pack de cuatro recambios se puede adquirir desde ya mismo en la web de Apple, y llega a casa en un sólo día laborable.
Revise el artículo completo en Applesfera.

No hay comentarios.: