2016/03/23

Guerra de precios no cesa: Sky anuncia nueva promoción de hasta 50% de descuento

Son un total de 100 mil asientos disponibles para viajar dentro del territorio nacional entre 10 de abril y el 30 de junio de este año.

Sky Airlines anunció este miércoles de una nueva rebaja en su venta de pasajes low cost para vuelos nacionales con hasta un 50% de descuento. La promoción cuenta con 100 mil nuevos asientos disponibles para viajar si se compran entre el 21 y 24 de marzo de 2016 y se vuela entre el 10 de abril y el 30 de junio de este año. Desde la compañía recalcaron que desde que se implementó la estrategia low cost las tarifas de Sky han bajado un 43% en promedio, siendo Antofagasta, Calama, Copiapó, Temuco, Punta Arenas, Buenos Aires y Lima los destinos en donde la disminución del valor del pasaje se ha hecho más notoria, llegando a un 50% menos en comparación a 2015. Estas compras no permiten o devolución, cambios de fecha, de vuelo o de nombre de pasajeros. 


Esta información se anuncia a días de que LAN diera a conocer su estrategia de precios para destinos nacionales e internacionales para este 2016, los cuales llegan en promedio a una baja de 23%. Lea también: Latam Airlines anuncia su estrategia de baja de precios para destinos nacionales e internacionales Participación de mercado 1,2 puntos de participación de mercado ganó la aerolínea, luego de que lanzara la primera etapa del proceso que encabezó en 2015 para convertirse en una aerolínea low cost, alcanzando un 25,8% de presencia en la industria. Según los resultados del año anterior, en 2015 más de 200 mil pasajeros viajaron con tarifas low cost y en lo que va de 2016, ya 100 mil clientes han comprado pasajes bajo dicha modalidad. 

"Hace menos de un año que comenzamos el proceso para convertirnos en una aerolínea low cost y en solo seis meses no solo aumentó nuestra participación en el mercado, sino que hemos alcanzado un 25,8% de presencia en la industria. Estas cifras respaldan nuestra gestión y nos indican que vamos en la dirección correcta", dijo la directora comercial de Sky Airlines, Carmen Gloria Serrat.

Fuente: Emol.com  

No hay comentarios.: