2016/03/09

Esto dijo Peña Nieto sobre Donald Trump

El presidente de México lamentó las decalraciones vertidas por el magante donde critica fuertemente al pueblio mexicano. Imagen. republicbuzz.com
El presidente de México lamentó las decalraciones vertidas por el magante donde critica fuertemente al pueblio mexicano. Imagen. republicbuzz.com

El presidente de México Enrique Peña Nieto condenó las declaraciones vertidas por el republicano Donald Trump hacia los mexicanos ya que deterioran  las relaciones de México y Estados Unidos.

Ciudad de México.- El presidente de México Enrique Peña Nieto opinó sobre el palpitante tema Donald Trump, quien ya azotó el sector político local, religioso y recientemente el de algunos famosos.
“Soy de los que lamentan y condenan ese tipo de expresiones (discriminatorias) del aspirante republicano Donald Trump, lastiman la relación con Estados Unidos”, afirmóPeña Nieto.
La anterior declaración apareció a pocos días de que el diputado perredista Mauricio Toledo pidiera en la Asamblea Legislativa la suspensión del ingreso de Trump a México.
También a días de que el presidente del partido Acción Nacional (PAN) Ricardo Anaya Cortés reprobara a Trump diciendo que ya se convirtió en auténtica amenaza contra los mexicanos
En entrevista concedida para El Universal, además de opinar sobre Trump, Peña Nietodestacó el significado de las reformas estructurales para México.
“Fue un gran paso materializar las trece reformas… y hoy como está el mundo, la verdad es que no hay otra nación que en los años recientes hubiese impulsado una agenda de reformas como la de México”.
Además de esto, el presidente de México comentó que la crisis que vive Petróleos de México (Pemex) tiene solución y se mostró convencido de que “es una empresa productiva, una empresa que va a entrar en un mercado de mayor competencia, porque habrá otras empresas que se instalen aquí”.
http://elsemanario.com/

No hay comentarios.: