2016/03/31

Concurso de Airbnb invita a pasar la noche en un tanque rodeado de tiburones

Personas de cualquier lugar del mundo pueden participar solo hasta el 3 de abril.
Airbnb_Acuario
Si está buscando una manera original de sorprender a alguien, o se apronta a viajar a París y quiere conocerlo de "una manera diferente", Airbnb tiene una propuesta ideal: dormir una noche en un tanque rodeado de tiburones.
Por muy sorprendente que parezca, es real. La compañía Airbnb ofrece de manera especial y única el poder pasar una noche en una habitación circular, con paredes de cristal, sumergida en una instalación rodeada de tres millones de litros de agua y a diez metros de profundidad perteneciente al Aquarium de París, en la que conviven nada más ni nada menos que 35 tiburones.
Airbnb_Acuario3
Si eso no fuese lo suficientemente llamativo, la oferta además es gratuita, ya que se trata de un concurso de la compañía. Para participar solo hay que mandar un texto de entre 50 y 500 palabras antes del 3 de abril, en el que se describa al participante y se cuente por qué le gustaría dormir entre tiburones.
De acuerdo a las bases del concurso, personas desde cualquier lugar del mundo pueden participar, excepto si resides en Corea del Norte, Sudán y Siria, y siempre y cuando sea mayor de 18 años.
Además, Airbnb hace hincapié en que la persona que participe debe estar en relativa buena forma física, para que no tenga problemas al momento de entrar y salir de la habitación (a través de una escalera). El límite es que, entre la pareja ganadora, no superen los 190 kilos, ya que es el peso que soporta la habitación.
Airbnb_Acuario2
El ganador se conocerá el 9 de abril y solo se podrá canjear el premio entre el 11 y el 13 de ese mismo mes. ¿Se atrevería a participar?
Revise el artículo completo en Time.

No hay comentarios.: