2016/03/10

Android N, el nuevo software móvil de Google

Google espera que su sistema operativo móvil sea mejor que el de Apple.
Android
Esta semana Google lanzó la nueva generación del software Android, el cual potencia más del 80% de todos los celulares y tablets del mundo. Por ahora, este lanzamiento es una versión preliminar destinada a los desarrolladores.
Por ahora, la versión se llama Android N, ya que es la siguiente letra del alfabeto que vendría después de su versión Marshmallow.
Algunas de las nuevas funciones incluyen vista de pantalla dividida para poder ver múltiples apps al mismo tiempo y para poder responder directamente cuando se recibe una notificación.
Con el nuevo lanzamiento de Google, la compañía ha dado el último golpe en la guerra de los smartphones. En concreto, en su punto de mira está Apple y su software iOS para iPhones y iPads.
Las dos compañías han peleado en los últimos años por tratar de superar a la otra con nuevas funciones para su respectivo software para teléfonos móviles. Ahora, parece que el modus operandi para cada empresa es asegurarse de que su plataforma pueda hacer todo lo que la otra puede.
Revise el artículo completo en Gizmodo.

No hay comentarios.: