2016/02/29

Los ocho mejores libros de éxito y liderazgo según Amazon

Emprendedores, economistas y atletas de competición están en esta lista.
leer
La semana pasada, los editores de Amazon seleccionaron sus 100 libros favoritos de liderazgo y éxito.
Esta es una selección de 10 títulos, incluyendo libros de emprendedores, economistas y atletas de competición. Cada uno ofrece una visión única de lo que significa tener verdadero éxito y cómo se puede alcanzar su pleno potencial.
  • 'Getting to Yes', por Roger Fisher, William Ury y Bruce Patton
Basado en el trabajo del Proyecto de Negociación de Harvard, este libro de negocios más vendido en 1981 ofrece estrategias para hacer frente a los conflictos personales y profesionales. Entre ellos se incluyen la separación de las personas del problema y cómo centrarse en los intereses, no en las posiciones.
'Find a Way', de Diana Nyad
En 2013, Nyad se convirtió en la primera persona en nadar de Cuba a Florida sin una jaula de tiburones, a los 64 años. En "Find a Way", se describem las experiencias que condujeron al éxito en la natación, incluyendo el fracaso en las Swim Cuba 30 años atrás, y explica cómo se desarrolló la perseverancia necesaria para convertirse en una heroína americano.
  • 'Eat That Frog!', de Brian Tracy
El título viene de la clásica cita de Mark Twain: "Come una rana viva en la mañana, y nada peor te pasará el resto del día". En otras palabras, haga las cosas difíciles en primer lugar, cuando tenga la suficiente energía y atención, en lugar de gastar el tiempo en cosas fáciles.
  • 'Drive', por Daniel H. Pink
Pink es el autro de varios libros de negocios populares, y este éxito de ventas de 2009 el autor propone que todo el mundo necesita lograr un sentido de autonomía, maestría y propósito antes de que puedan hacer un gran trabajo.
  • 'Crush It!', por Gary Vaynerchuk
Vaynerchuk, un empresario y un inversor en tecnología, escribe que no hay mejor tiempo para dedicarse a su pasión y comenzar su negocio que ahora. Al trabajar duro y aprender todo lo que pueda, puede utilizar las herramientas digitales disponibles para construir una marca de gran éxito.
  • 'Chicken Soup for the Soul', por Jack Canfield, Mark Victor Hansen y Amy Newmark
En 2013, "Sopa de pollo para el alma" celebró su 20 aniversario de calentar los corazones de las personas con 20 historias de inspiración adicionales. Los lectores aprenden sobre el amor, la paternidad, y perseguir sus sueños a través de personas reales que han vivido a través de las mismas luchas que tienen.
  • 'Big Magic', de Elizabeth Gilbert
La autora de "Eat, Pray, Love", quiere ayudar a los lectores a superar sus miedos y canalizar su potencial creativo, al igual que lo hizo ella. Cada una de las seis secciones del libro - el valor, encanto, permiso, persistencia, confianza y divinidad - incluye consejos y estrategias para encontrar la inspiración y cultivar la curiosidad en su vida diaria.
  • '#Girlboss', por Sophia Amoruso
En "#Girlboss," la fundadora del minorista Nasty Gal, comparte historias de su juventud descarriada, incluyendo el robo y el buceo en un contenedor de basura, y cómo se preparó el terreno para su tremendo éxito. El libro está lleno de consejos para la vida práctica y asesoramiento profesional que le inspirará para seguir su pasión y forjar su propio camino. No será fácil, pero será definitivamente vale la pena.
Revise el listado completo en Business Insider.

No hay comentarios.: