2016/01/19

Una constelación de estrellas llevará el nombre de David Bowie

La nueva constelación consiste en siete estrellas cuya forma se basa en el emblemático rayo que Bowie se pintó en su rostro para el disco Aladdin Sane.
constelacion
El pasado 11 de enero falleció uno delos más grandes artistas de las últimas décadas, David Bowie. El músico se despidió con un último álbum, pero los tributos hacia él no se detienen, y ahora un observatorio se le ha ocurrido llamar una nueva constelación con su nombre.
Como informan desde DDB Brussels, el Observatorio Público MIRA de Bruselas, Bélgica, ha denominado una nueva constelación como “David Bowie”, la cual consiste de 7 estrellas, y cuya forma se basa en el emblemático rayo que el “hombre estelar” se pintó en su rostro para el disco Aladdin Sane.
“No fue sencillo seleccionar las estrellas ideales para conformar esta constelación, pero finalmente elegimos siete: Sigma Librae, Spica, Alpha Virginis, Zeta Centauri, SAA 204 132 y Beta Sigma Octantis Trianguli Australis. Ellas forman el rayo de Davod Bowie”, dijo Philippe Mollet, del Observatorio MIRA.
La firma “Studio Brussels” quien solicitó al Observatorio que designara esta constelación, por lo que debemos tener muy claro que esto es más una campaña publicitaria que un tributo solo a honores para este gran artista.
Revise el artículo completo en Huffington Post.

No hay comentarios.: