2016/01/04

Todo lo que se sabe del iPhone que saldrá este año

Aún faltan muchos meses para que salga el supuesto iPhone 7, pero ya hay varios rumores sobre sus especificaciones.
iphone-6s-13
Este año se esperan dos nuevos terminales de Apple, uno que sería presentado en marzo del próximo año y otro que sería el iPhone 7, que aparecería a inicios de primavera en un evento posterior a la WWDC 2016. De éste último smartphone es al que nos referiremos.
Desde el medio chino MyDrivers se filtran estos supuestos datos: el iPhone 7 tendría un modelo con 256 GB de almacenamiento interno, y sería la primera vez que un dispositivo iOS llevará tal cantidad de espacio.
Lo que no se sabe es si eso hará que Apple deje de vender el modelo de 16 GB y pasemos a uno de 32 o 64 GB como modelo base, o si simplemente se añadirá ese modelo de 256 GB como una opción todavía más cara para los que necesiten grandes cantidades de almacenamiento.
En el caso del iPhone 7 Plus, tendría una batería de 3100 mAh, lo que significa un aumento del 12,7% respecto a la batería de 2750 mAh del iPhone 6s Plus actual.
el iPhone 7 podría ser completamente impermeable, tener el sensor TouchID integrado en la pantalla y que hay rumores que indican que Apple podría seguir considerando hasta cinco modelos diferentes para comercializar.
Revise el artículo completo en Diario Financiero.

No hay comentarios.: