2016/01/12

Todas las novedades que traerá iOS 9.3

La próxima versión del sistema operativo de Apple viene lleno de sorpresas inesperadas.
iphone-6s-13
Durante la tarde de ayer, Apple lanzó la primera beta de iOS 9.3 que ya se encuentra disponible para descargar para todos los usuarios que tengan cuentan de desarrollador en Apple.
Los desarrolladores pueden descargarla para empezar a probar sus aplicaciones desde la web o también instalando el nuevo perfil de configuración desde el propio dispositivo.
Esta actualización, a diferencia de lo que suele ser habitual, incluye numerosas mejoras publicadas oficialmente por Apple, que incluyen:
  • Apple Watch: con iOS 9.3 y watchOS 2.2, el iPhone puede conectarse a más de un Apple Watch. Ambas actualizaciones son requeridas y deben estar instaladas en los dos dispositivos para funcionar. WatchOS 2.2 está disponible también desde hoy.
  • Night Shift: para reducir el daño provocado por las “pantallas azules”, iOS utilizará la geolocalización y las condiciones ambientales para determinar cuándo debe cambiar los colores de la pantalla y el brillo máximo para mejorar la utilización del iPhone, del iPad o del iPod Touch por la noche.
  • Notas: nuevo criterio de organización de notas a partir de la fecha de creación, fecha de modificación o alfabéticamente. También incluye un nuevo sistema de seguridad para cifrar notas con contraseña y Touch ID para evitar su lectura por cualquier persona no autorizada.
  • Noticias: la aplicación de noticias también se actualiza con pequeñas mejoras.
  • Salud: las categorías como peso, ejercicio y sueño tienen un nuevo menú estilo “slider” que permite descubrir apps geniales para añadir al dashboard. La aplicación ahora también muestra tu movimiento, ejercicio y objetivos del Apple Watch.
  • CarPlay: recomendaciones de Apple Music, de lugares de interés mediante Mapas y más.
Revise el artículo completo en Hipertextual.

No hay comentarios.: