2016/01/11

Por qué debería levantarse una hora antes Facebook Twitter

Nada mejor que empezar el día con tranquilidad.
despertar1024
No es secreto que la mayoría hacemos todo rápido en las mañanas para no llegar tarde a nuestro trabajo, y generalmente, dejamos que el despertador suene más de una vez para sentir que descansamos más.
Pero ¿Y si le dijera que despertando una hora antes, será más productivo el resto del día? Eso sí, el sueño reparador no puede disminuir, solo acuéstese un poco antes y en la mañana haga estos rituales y notará la diferencia.
  • Haga las cosas con calma
Olvídese de desayunar casi al mismo tiempo que está terminando de vestirse. Si se despierta una hora antes, podrá hacer todo con más calma. Disfrute su café, lea algo que lo inspire y tómese un momento para planear su día, ordenando las tareas más grandes para hacerlas en la mañana, que es cuando más energía tendrá.
  • Haga ejercicio
Los ejercicios matutinos estimulan el cuerpo y la mente produciendo endorfinas y reduciendo el estrés. Intente hacer 15 minutos de ejercicios, incluyendo saltos, sentadillas, abdominales y cardio. Si esto es demasiado o no quiere sudar por las mañanas, intente salir a caminar unos 20 minutos.
  • Medite
Hacerlo no solo tranquilizará tu mente, también le brindará paz y claridad a su ser dejando entrar la creatividad. Durante 15 minutos, en un ambiente tranquilo, concéntrese en respirar y solo déjese llevar por la calma. Si meditar se le hace difícil, entonces agradezca por tres cosas distintas cada día.
Revise el artículo completo en Soy Entrepreneur.

No hay comentarios.: