2016/01/11

Facebook Messenger supera los 800 millones de usuarios al mes

La aplicación batió su propio record de usuarios.
facebook-messenger
Facebook Messenger ha declarado que tiene 800 millones de usuarios activos al mes . Aunque parezca sorprendente, son solo 100 millones menos que en WhatsApp, según los datos de septiembre del año pasado.
Los desarrolladores de Facebook Messenger tienen pensado implementar nuevas mejoras y aplicaciones para convertirse en una herramienta de comunicación global.
La red social parece estar trabajando en una plataforma integrada en su app de mensajería que permitiría a empresas tener contacto directo con sus clientes en Messenger, y a éstos acceder a sus servicios mediante un simple chat. De esta forma, en lugar de descargar una app para hacer una reserva o comprar algo, sería posible hacerlo desde Messenger, sin ni siquiera salir del chat.
Aunque Messenger ya ofrece muchas maneras de comunicarse, otro de los temas clave para 2016 será investigar nuevas formas de comunicación que nos permitan chatear con el tono correcto en el contexto adecuado, ya sea en mensajes individuales o en grupos.
Este año, estará lleno de innovación para el chat de la red social, con estos y otros proyectos que esperan mejorar la experiencia del usuario.
Revise el artículo completo en Xataka Movil.

No hay comentarios.: