2016/01/11

Cuatro habilidades que necesita para convertirse en un líder

Andrew Likierman, decano de London Business School, da algunos consejos basados en us propia experiencia.
jefe
Para muchas personas entre 20 y 30 años, la promoción profesional triunfa sobre cualquier tora cualidad de un empleado ya que, mientras mayor sea su función, más oportunidades tiene de hacer la diferencia en su comunidad.
Esta fue una de las principales conclusiones del Foro Económico Mundial Anual Global Shapers Community Survey, en el que participaron más de 1000 millennials de 125 países.
Ahora bien, ¿cómo llegar a ser un líder dentro de su entorno? Andrew Likierman, decano de London Business School, se basó en su experiencia personal para dar algunas respuestas.
1. Tomar decisiones que le den flexibilidad
"En primer lugar, asegúrese de tomar decisiones que le den flexibilidad. Le recomendaría a las personas hacer un MBA, y se abran las opciones para usted mismo con la educación. El hecho de que las personas se gradúen de un MBA les permite hacer muchas cosas diferentes”.
2. Tenga en cuenta que las cosas no siempre suben
"Cuando empecé mi carrera, hubo una crisis económica: Una de las mayores crisis del petróleo que afectaron la economía Fue entonces cuando me enteré de que todo lo que sube también puede bajar.. Mis ahorros personales se vieron afectados también. Pero fue un buen aprendizaje. Todo el mundo necesita una crisis financiera, preferiblemente temprano, por lo que se aprende que los ciclos son muy importantes"
3. Estar en contacto con la mayor cantidad de culturas que pueda
"Esto no solo le ayudará a moverse entre los diferentes sectores y países, sino que le permitirá tener una mentalidad más abierta”.
4. Comprender la importancia de la comunicación
Usted puede tener ideas brillantes, pero no se puede hacer nada con ellas a menos que se comuniquen bien. Afortunadamente, hoy en día las escuelas generan un ambiente de aprendizaje seguro, en el cual se pueden desarrollar estos aspectos”.
Revise el artículo completo en Business Insider.

No hay comentarios.: