2016/01/19

Apple reconoce un fallo en la batería de los iPhone 6S

Posiblemente la mejora vendrá con la actualización del sistema operativo iOS.
iphone
Apple está investigando un fallo informático existente en los iPhone 6S por el cual el porcentaje de la batería no se actualiza correctamente. Los problemas con el indicador de autonomía, que solo afecta a unos terminales, llevan sucediéndose desde su lanzamiento, en el mes de septiembre.
La empresa de Cupertino reconoció el problema desde la página de soporte, en donde se recogenalgunos pasos para solucionarlo de forma temporal. Para ello solicita al usuario que se dirija a Ajustes/ General/Fecha y hora y activar la automatización. Este fallo, considerado menor, afecta principalmente a los usuarios que suelen cambiar a menudo de zonas horarias.
Apple ya está trabajando para solucionar lo antes posible. Como en situaciones similares,posiblemente la mejora vendrá con la actualización del sistema operativo iOS. No es la primera vez que el fabricante del iPhone reconoce errores en sus productos. En ocasiones anteriores se ha confirmado un problema derivado de la cámara iSight en el modelo iPhone 6S Plus que producía que las imágenes capturadas se viesen borrosas.
La actualización del sistema operativo iOS 9.3, aún en fase de pruebas, se lanzará en las próximas semanas y traerá importantes novedades, como un nuevo modo nocturno para evitar fatiga ocular o potenciar las aplicaciones de aprendizaje y educación para convertir al iPad en una herramienta de las aulas.
Revise el artículo completo en Applesfera.

No hay comentarios.: