2016/01/13

Apple lanzaría un iPhone de 4 pulgadas llamado 5e

La empresa de Cupertino lanzaría este nuevo terminal en otoño, y no en su tradicional evento de septiembre.
Foto Flickr_ iPhone 5S
En 2013, salió el iPhone 5c, un smartphone con carcasa de policarbonato plástico de colores vivos. Sin embargo este nuevo terminal no tuvo la popularidad del 5s y tampoco tuvo continuidad. Pero eso podría cambiar ahora.
Según algunos rumores, la compañía de Cupertino podría sorprender con un nuevo iPhone de pantalla de 4 pulgadas, más pequeño que los actuales 6s y 6s Plus y lo lanzaría en otoño y no en el tradicional evento de septiembre.
El nuevo smartphone, que podría llamarse 5e según algunos analistas, sería una versión actualizada del 5s, con el mismo diseño pero con algunos de los avances que han llegado en los últimos dos años, como el lector de huellas y el TouchID, entre otros.
Usaría la misma carcasa de aluminio de los modelos iPhone 6s y 6sPlus y estaría disponible en los mismos colores, incluido el reciente rose gold.
Este iphone se convertiría en un teléfono de menores prestaciones pero también algo más baratoque Apple podría enfocar sobre todo al mercado asiático, fundamentalmente China e India.
Para Apple un nuevo modelo de iPhone a un precio más asequible podría suponer un significativo impulso en ventas en un año que se espera frío para las ventas de smartphones.
Revise el artículo completo en Applesencia.

No hay comentarios.: