2016/01/05

11 hábitos diarios para agregar a su rutina durante este 2016

Adquiera nuevos hábitos para ser más exitoso en su vida personal y en su trabajo.
millennials_flickr
Si usted está siempre en movimiento, puede ser fácil caer en los viejos hábitos que no son propicios para permitir el crecimiento de usted o de su negocio.
La forma más fácil de reforzar el comportamiento es adoptar nuevos hábitos para reemplazar a los comportamientos viciosos.
Si necesita un poco de inspiración, aquí hay 11 hábitos que jóvenes empresarios esperan incorporar y mantener como parte de su rutina diaria este 2016.
1. Prestar más atención a las redes sociales personales, como LinkedIn o Twitter, ya que ambas pueden ser grandes herramientas para el desarrollo de negocios.
2. Crear una lista de resumen diario, en la cual se mida qué tan productivo fue el día que acaba de pasar y a la vez motivarse en la realización de tareas.
3. Fortalecer las conexiones antiguas, llegando cada día a una persona diferente para fortalecer su círculo, incluyendo personas que no habla desde hace tiempo y de quienes no necesite nada.
4. Leer todas las mañanas, al menos 20 minutos, sobre todo libros que lo pueden ayudar en su negocio y tomar las mejores decisiones con una mejor perspectiva.
5. Ejercitarse antes del trabajo, lo que lo ayudará a aumentar su energía y enfoque por las mañanas, además de ayudar a mejorar su salud.
6. Reflexionar sobre “una victoria diaria”, pensando al menos cinco minutos sobre algo que hizo muy bien y no solo centrarse en los problemas, para crear una comprensión equilibrada sobre dónde está tanto profesional como personalmente.
7. Evitar la multitarea para centrarse en pensar y ejecutar estrategias que traerán mejores productos a su empresa y atraerá a más clientes.
8. Establecer un marco de crecimiento de al menos tres metas diarias, ocupándose únicamente de éstas y evitando interrupciones o tareas hasta llegar al siguiente punto de la lista.
9. Conocer al personal fuera del trabajo, para consolidar algunas actividades administrativas diarias que permitan un poco más de tiempo libre para interactuar entre todos.
10. Ajustar el horario para ver el email, para no distraerse a cada minuto con cada correo que le llegue. Cada dos horas podría ser un buen comienzo.
11. Borrar la bandeja de entrada al final de cada jornada de trabajo para empezar al siguiente día desde cero, centrándose en lo de cada día y no en lo de ayer.
Revise el artículo completo en Business Insider.

No hay comentarios.: