2015/12/10

El asistente inteligente de Microsoft ya está disponible en iOS y Android

Por ahora, la aplicación solo puede ser descargada en EEUU, China y algunos territorios europeos.
Microsoft-Cortana
Cortana, el asistente personal digital que viene con cada copia de Windows 10, ya está disponible para iOS de Apple, Android y Cyanogen OS.
La versión de Cortana para iOS y Android no es tan potente como la de Windows Phone, pero Microsoft asegura que está trabajando en mejorarla, y en el caso de Android para ello se han aliado con la gente de Cyanogen, quienes integrarán la aplicación en su versión del sistema operativo Android.
En general, Cortana permite crear recordatorios, hacer seguimiento de envíos, vuelos y otros asuntos importantes, crear notas de texto y obtener información sencillamente haciéndole preguntas al asistente.
Sin embargo, no será posible alternar la configuración de Cortana con la del teléfono, no se podrán abrir aplicaciones y tampoco será posible abrir la aplicación de la asistente con un “Hola Cortana”.
Por ahora, la aplicación está disponible primero en algunos países como Estados Unidos, Chinay algunos territorios europeos, pero durante los siguientes días la veremos llegar a más territorios.
Revise el artículo completo en Business Insider.

No hay comentarios.: