2015/11/25

Vale, Petrobras, Cadu, Ecopetrol, Alfa, TIM, Hochschild, CBD, Almacenes Éxito y Tupy

Principales noticias de empresas de América Latina a las 1151 GMT:
* AZUL - HNA Group de China anunció el martes que compraría una participación de un 23,7 por ciento la aerolínea brasileña por 450 millones de dólares, en su primera incursión en América Latina.
* VALE - Standard & Poor's recortó el lunes la nota de la deuda de la minera Samarco Mineração S.A., colocándola aún más en el territorio especulativo, debido a que el letal desastre en su represa compromete las finanzas de la empresa conjunta propiedad de BHP Billiton y Vale.
Analistas de Credit Suisse bajaron su precio objetivo para los ADR de Vale a 5,70 dólares. Su recomendación es de "desempeño inferior al del mercado".
* PETROBRAS - La endeudada compañía estatal brasileña descartó aumentar su capital en el corto plazo, dijo el lunes una fuente con conocimiento directo del tema.
* CADU - La inmobiliaria mexicana aplazó una semana su plan de convertirse en la primera firma en lanzar una oferta pública inicial (OPI) de acciones en el Mercado Integrado Latinoamericano (MILA), que forman las bolsas de Chile, Colombia, México y Perú.
* ECOPETROL - La petrolera colombiana se adjudicó cuatro bloques en aguas profundas estadounidenses del Golfo de México para exploración de crudo como parte de su estrategia de internacionalización, informó el lunes la compañía.
* ALFA - Deutsche Bank inició la cobertura de las acciones del conglomerado mexicano con recomendación de "mantener" y con un precio objetivo de 39 pesos.
* TIM PARTICIPACOES - HSBC bajó su precio objetivo para los papeles del operador brasileño de telecomunicaciones a 7,6 reales desde 8 reales. La recomendación es de "reducir en cartera".
* HOCHSCHILD - HSBC ajustó su recomendación para las acciones de la minera de metales preciosos, que cotiza en Londres, a "comprar" desde "mantener".
* CBD - JP Morgan redujo su precio objetivo para los títulos del minorista brasileño Companhia Brasileira de Distribuição (antes conocido como Grupo Pão de Açúcar) a 56 reales desde 65 reales. Su recomendación es de "reducir en cartera".
Para los ADR de CBD, JP Morgan bajó su precio objetivo a 13 dólares desde 15 dólares, también con recomendación de "reducir en cartera".
* ALMACENES ÉXITO - JP Morgan bajó su precio objetivo para los papeles de la cadena comercial colombiana a 17.600 pesos desde 19.100. La recomendación es de "neutral".
* TUPY - Santander inició la cobertura de las acciones de la fundición brasileña con una recomendación de "comprar" y con un precio objetivo de 27 reales.

No hay comentarios.: