2015/11/26

OHL México, Nemak, PDVSA, Sierra Oil & Gas, Avianca y BTG Pactual

Principales noticias de empresas de América Latina a las 1036 GMT:
* OHL MÉXICO - La constructora dijo el miércoles que su asamblea de accionistas aprobó un incremento a su fondo de recompra de acciones a un monto máximo de 2.000 millones de pesos (121 millones de dólares) con vigencia hasta abril del próximo año.
* NEMAK - La productora mexicana de partes para autos dijo el miércoles que pagará por anticipado una emisión de certificados de deuda local por 3.500 millones de pesos (unos 212 millones de dólares) que vencen en el 2017.
* PDVSA - La minera canadiense Crystallex demandó a la estatal venezolana ante una corte estadounidense, solicitando que "devuelvan" a territorio estadounidense unos 2.800 millones de dólares que la compañía alega servirían como eventual compensación por una expropiación.
PDVSA informó que las actividades de exportación e importación de crudos y productos en sus muelles y terminales en el mar Caribe se desarrollan con normalidad.
* SIERRA OIL & GAS - La petrolera mexicana planea perforar su primer pozo exploratorio a inicios del 2017 en uno de los dos bloques que ganó en la primera licitación de contratos de hidrocarburos en el país en julio, dijo el miércoles el director general de la empresa, Iván Sandrea.
* AVIANCA - JP Morgan bajó su precio objetivo para los ADR de la aerolínea a 7 dólares desde 7,50 dólares. La recomendación es de "aumentar en cartera".
* BTG PACTUAL - Deutsche Bank redujo su recomendación para las acciones ordinarias del banco brasileño a "mantener" desde "comprar" y cortó su precio objetivo a 30 reales desde 36 reales.

No hay comentarios.: